Actualidad
salud pública

Otros 49 positivos más por coronavirus en la provincia

En la zona del Santo Grial son 12 nuevos casos y en Barbastro ocho, los que más nuevos contagios presentan en el Alto Aragón

La dirección general de Salud Pública ha notificado un total de 49 casos de coronavirus en el Alto Aragón de los que 18 corresponden a las tres áreas de salud de la capital oscense con 12 en la de Santo Grial, cuatro en Pirineos y dos en el Perpetuo Socorro.

En el resto de zonas destacan los ocho de Barbastro, los cuatro de Jaca, los tres de Monzón urbana, los dos de Grañén y uno más en Almudévar, Ayerbe, Berbegal, Binéfar y Monzón rural.

Los datos de toda la comunidad autónoma arrojan un total de 448 positivos más tras la realización de más de 3.700 pruebas diagnósticas, la tasa de positividad es cercana al 10% y el 45% de los nuevos contagios son asintomáticos.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones, hay dos ingresos más en San Jorge, donde ascienden a 36, ocho de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno más que en el último recuento de datos; en Barbastro hay un paciente covid más para un total de 14, dos de ellos en UCI; siguen los mismos ingresos en Fraga y clínica Santiago, con dos y tres respectivamente.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00