Actualidad
N-260

Pago de expropiaciones con motivo de las obras Congosto de Ventamillo-Campo

La fecha establecida para el pago de los expedientes de los términos municipales de Seira y Campo es el 30 de octubre

El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca publica el anuncio del Ministerio de Fomento (dirección general de carreteras/demarcación de carreteras del estado en Aragón) que señala el 30 de octubre de 2019 como fecha para el pago de los expedientes de los términos municipales de Seira y Campo.

En el anuncio se indica que se ha hecho efectivo en la cuenta de la demarcación de carreteras del estado en Aragón, el libramiento para el pago de los expedientes de expropiación forzosa de varios expedientes de depósitos previos a la ocupación y perjuicios por rápida ocupación, realizados con motivo de las obras del proyecto de construcción “Acondicionamiento de la N-260. Tramo: Congosto de Ventamillo-Campo”. Términos municipales de: Seira y Campo.

El día señalado es el 30 de octubre 10 a 12 horas para el pago de los expedientes de los términos municipales de Seira y Campo, en las oficinas de la demarcación de carreteras del estado en Aragón para que se verifique el pago a los afectados, cuya relación se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de los citados Ayuntamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00