Actualidad
turismo

Panticosa cierra un mes de julio mejor que en 2019

Las reservas para agosto están al 100%, explica su concejal de turismo<br>

La localidad de Panticosa está viviendo un verano mejor que el de 2019. Así lo afirma su concejal de turismo a juzgar por las cifras registradas en la oficina municipal. Son más los interesados en visitar una localidad que no deja de ampliar su oferta. A la telecabina de la estación, el tren que acerca a los visitantes al valle de la Ripera o las numerosas propuestas de deportes de aventura, se sumaban hace unos meses una nueva ruta de pasarelas sobre el río Caldarés. Por ella han pasado ya más de 30.000 personas.

José Pueyo es el concejal de turismo
PUEYO 1 TURISMO PANTICOSA JULIO

Los buenos datos de julio se complementan con las buenas perspectivas para agosto. La ocupación, explica el concejal José Pueyo, ya roza el 100%.

PUEYO 2 TURISMO PANTICOSA AGOSTO

Panticosa se ha posicionado como uno de los destinos de montaña con más oferta de ocio del Pirineo. A su ubicación se suman propuestas para el visitante que pasan por rutas en quads y buggies, parapente, escalada, aguas termales, nuevas rutas señalizadas de BTT (una pista azul para todos los amantes de la BTT y una negra para los más expertos) y un larguísimo etcétera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00