Actualidad
política

Para el PSOE aragonés, la garantía para el progreso de Aragón y España es un gobierno socialista

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE Aragón analizaba la situación política y los preparativos del 10-N

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE Aragón mantenía una reunión este miércoles, en la que se analizaba la situación política y la próxima cita electoral del 10 de noviembre. A esta cita acudían los representantes socialistas, incluidos en esta ejecutiva, de la provincia de Huesca. El secretario de organización, Dario Villagrasa recordaba que van a iniciar una intensa agenda de actos y movilizaciones en todo el territorio de cara a las elecciones.

Aseguraba que las cosas en Aragón están bien, con un gobierno cohesionado, poder institucional en el territorio, un programa de futuro y gente muy talentosa. Por ello, lo que necesitan es un interlocutor sólido en Madrid y recuerdan que la mejor garantía para el progreso de Aragón y de España que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno.

Además, Darío Villagrasa avanzaba la agenda de actos que van a empezar a desarrollar, de la mano de Javier Lambán, para decirles a los aragoneses y aragonesas que la mayor garantía de futuro es ir a votar "con ilusión, energía y determinación".

Esa movilización intensa ya ha comenzado en Aragón con la presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que visitó la semana pasada Huesca donde asistió a una comida mitin y después participó en un acto público en Zaragoza. Este jueves estará en Teruel.

Además, el secretario de Organización del PSOE Aragón desea que "la confianza mayoritaria que los ciudadanos ya depositaron en el Partido Socialista el pasado mes de abril se vea ampliada en número de votos y escaños, para poder tener un gobierno en España que redunde en beneficio de Aragón y de todo el país".

En este sentido, Villagrasa recordaba que el PSOE fue la fuerza más votada en abril y también en las elecciones autonómicas y municipales de mayo en las que obtuvieron más de 1.800 concejales, las tres diputaciones provinciales y un importante poder institucional.

Por último, aludía a que "cuando el Partido Socialista es fuerte en Aragón y en España, como lo somos ahora, nos va muy bien a todos los aragoneses. Las infraestructuras, la política social o los derechos que hemos conseguido con Pedro Sánchez en estos escasos meses no pueden ser un episodio esporádico, deben ser un episodio de estabilidad y eso sólo se consigue si gobierna el PSOE".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00