Actualidad
A-132

Normalizado el tráfico tras el accidente de un camión

Un camión se salia de la vía  este miércoles y hubo que dar paso alternativo hasta que se abría la carretera a las 19.50

La A-132 ha recuperado el tráfico sin incidencias a última hora de la tarde de este miércoles tras  permanecer cortado uno de los carriles de la vía por el accidente de un camión. El suceso se producía  a poco más de un kilómetro del lugar de los desprendimientos del domingo. La Guardia Civil ha dado paso alternativo durante varias horas hasta que el camión se ha retirado.

Esta carretera además está soportando en los últimos días, tras los desprendimientos del Monrepós, un aumento considerable de tráfico pesado y ligero ya que se ha convertido en la alternativa de acceso a la zona norte del Pirineo y, en concreto, a los valles del Aragón y Tena. 

Varios conductores han explicado a Radio Huesca que el recorrido entre Biescas y la capital oscense les ha costado dos horas debido a la lenta circulación provocada por el gran número de camiones y los “parones” a los que se ven sometidos en algunas zonas como el puente de La Peña.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00