Actualidad
elecciones

Patxi López arropa la presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Monzón

La agrupación local aprobaba hace unas semanas la lista  en la que se mezcla experiencia con caras nuevas

El Secretario de Política Federal del PSOE, Patxi López, participará este martes 9 de abril en la presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Monzón. En el acto, conducido por el Secretario General de los socialistas montisonenses, Gonzalo Palacín, intervendrá también el candidato a la alcaldía Álvaro Burrell. La presentación dará comienzo a las 20.00 horas en el Restaurante Piscis de Monzón.

Cabe recordar que hace unas semanas el PSOE de Monzón aprobaba su lista con la que concurre al Ayuntamiento donde hay una mezcla de la experiencia del actual mandato con Alica Moli de 2, Pilar Gastón de 4, Adelardo Sanchis de 5, Gonzalo Palacín de 7 y David Martínez de 9, es decir, los actuales ediles están incluidos en la lista con posibilidades de repetir. Martínez marcaría una hipotética mayoría absoluta

Las novedades son Carlos Loncán de 3 (interprete del himno a Mont-rodón de Luis Sanvicente), Beatriz Sanchis(hija del actual edil de Cultura) y Isabel Ángela Lope ( Médico del Centro de Salud). Del resto de la lista destaca el apoyo de exediles como Carlos Dueso, Lali Mateos o Teresa Villagrasa, que también fue diputada. Como es habitual cierra la lista Antonio Penella(ex presidente del Hogar de la Tercera Edad).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00