educación

Pendientes de las aulas 

Diferentes organizaciones y sindicatos piden que se suspendas las clases lunes y martes 

Colegio Fonz
Colegio Fonz

El Gobierno de Aragón decidirá en las próximas horas si suspende o no las clases debido a las bajas temperaturas y la dificultad para poder trasladarse a los colegios en el arranque de esta semana. Algunas organizaciones y sindicatos educativos reclaman que se suspenda la actividad docente  presencial en todos los niveles el lunes y el martes debido a las incidencias del temporal. 

CC.OO.  señala que AEMET mantiene la alerta en varios puntos de Aragón por ello pide esta suspensión.   Hay que recordar que debido a la situación de pandemia los centros escolares deben permanecer ventilados, lo que ha provocado que en muchas aulas aragonesas el alumnado y profesorado se haya enfrentado en sus aulas estos últimos dos días a temperaturas inferiores a 10 grados.

El propio Gobierno de Aragón ha informado que está previsto un episodio de bajas temperaturas que se prolongará hasta el miércoles y que debido a la nieve y el hielo en la calzada, junto a las bajas temperaturas, se está recomendando a la población quedarse en casa y salir lo estrictamente necesario.

Comentarios