TURISMO

Pieau Engaly finalizará la temporada superando los 190.000 usos de esquí


Este verano, los territorios de Piau y Sobrarbe vuelven a trabajar juntos por la promoción turistica

En verano se han programado varias actividades
En verano se han programado varias actividades

La estación abrió el 22 de diciembre y como en el Pirineo de Huesca la temporada ha tenido luces y sombras

El grupo N’Py ha contado con 12.000 personas en su nuevo Hotel Skiloge en el que el restaurante Callizo tiene abierta la parte gastronómica. Del 12 de julio al 25 de agosto estará en servicio esta instalación en la que la estación ha invertido 12 millones de euros con este establecimiento que cuenta con 30 habitaciones de alto confort y 290 camas
Finalizada la temporada invernal ya se han sentado las bases de la promoción del verano que volvera a contar con el programa  "¡Unas vacaciones doblemente enriquecedoras : del Parque Nacional de los Pirineos al Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, pasando por el sitio de Moudang "
 
En esta estación se contabilizan a pie de pistas unos 700 apartamentos, en un 80% de propiedad privada y de los que sólo un centenar se destinan al alquiler semanal o de temporada.

Piau-Engaly-"Le Village" se sitúa a 1800 metros de altitud, en las puertas de entrada al Parque Nacional de los Pirineos. 
 Una de las novedades de este año ha sido la puesta en marcha de "Pyrène by Callizo"  que ofrece una cocina tecno-emocional de montaña, actual, evolutiva y reflexiva.


Comentarios