Actualidad
jaca

Pirineos Mágicos vuelve a Jaca para hipnotizar al público

El famoso hipnotizador Jeff Toussaint se suma a un programa con seis espectáculos de magia y una charla sobre Rayers Sam

Del 28 al 29 de septiembre se celebra Pirineos Mágicos, el ciclo de espectáculos centrado en la magia que organiza el Ayuntamiento de Jaca desde hace seis años. Habrá siete citas con magos al más alto nivel y una charla con proyección del documental sobre el mago oscense Rayers Sam. Magia de cerca, teatro, humor, mimo, mentalismo o hipnosis se abren paso para acabar el mes de septiembre en Jaca.

Un año más la programación corre a cargo del mago altoaragonés Civi Civiac, que pone en valor la calidad de los profesionales que acuden a este certamen. Cuentan con premios nacionales e internacionales y son un referente para un sector en el que España está liderando.

Este año todos los espectáculos serán en el Palacio de Congresos. La causa, explica Ismael Civiac, que las representaciones de esta edición son más técnicas de de mayor formato. El precio para cada espectáculo es de 3 euros, con un 3x2 para los pases dirigidos a un público familiar.

La programación comienza el viernes 28 con la propia compañía Civi Civiac y su “Magic Casting”, en el que diferentes personajes representando a magos de todo el mundo compiten en un programa de talentos de la televisión. Habrá humor, magia de cerca, vis cómica e hipnosis. Será el viernes 28 a las 18’30 horas.

El viernes a las 22 horas dos magos proponen magia de cerca para un público reducido de 30 personas. Miguel Ángel Gea es Gran Premio extraordinario de magia 2004, Héctor Sansegundo Primer Premio Mundial latinoamericano FISM FLASOMA 2017.

El sábado a las 12 horas la propuesta es más familiar, con magia clown y muda. La delicadeza de la historia de “El Gran Thurston”, de la Compañía Karlus, encandilará a mayores y pequeños. También son Premio nacional de magia cómica.

CIVI CIVIAC

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00