Actualidad
BENASQUE

Pleno extraordinario en Benasque para tratar la ubicación de una gasolinera

Este martes, a las 8.30 horas, el Ayuntamiento de Benasque celebra, a petición del grupo municipal del Partido Popular, una sesión extraordinaria del pleno con un único punto en el orden del día que es una noción acerca de la enajenación de suelo urbano municipal en la carretera de Eriste para ubicar una estación de servicio de gasolinera.

Los populares proponen paralizar y anular la venta de la parcela y, por lo tanto, la subasta pública de la misma, modificar puntualmente el Plan General de Ordenación Urbana de Benasque para cambiar el uso del suelo de la citada parcela y convertirlo en uso comercial y destinarlo a viviendas de alquiler gestionadas por el Ayuntamiento y, por último, buscar una nueva ubicación para la citada gasolinera.

El portavoz del Partido Popular, Manuel Mora, ha explicado que, la decisión ha generado malestar entre los vecinos por proximidad a las viviendas. Considera que debería hacerse el PGOU y buscar la ubicación más adecuada para la gasolinera. En la parcela en la que está previsto construir la estación de servicio, el PP propone hacer viviendas de alquiler y así paliar esa necesidad que existe en el municipio.

Manolo Mora. Gasolinera

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la solicitud de pleno extraordinario los populares esperan que, entre todos, se pueda cumplir todo porque hay cabida, en el municipio, para ubicar otra gasolinera y para dar solución al problema de vivienda de alquiler.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00