Actualidad
elecciones

Podemos Equo plantea una Ley de Cambio Climático

Maru Díaz creará una consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad en la DGA

Maru Díaz, candidata a Cortes de Aragón por Podemos Equo, explicaba sus propuestas sobre agricultura y ganadería y medio ambiente y sostenibilidad porque creen que hay que desdoblar la actual consejería de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

Díaz incidía en que la administración autonómica no debe limitarse a gestionar la PAC, sino a ser el interlocutor directo del agricultor y ganadero de proximidad. Además, anunciaba la tramitación de una Ley de Cambio Climático porque como dicen los jóvenes no hay un Planeta B, así que hay que preservar el que tenemos.

POdemo Maru

La candidata Marta Santos a Cortes señalaba que Aragón necesita un gobierno que se crea al sector primario, incluida la transformación.

Podemos Santos

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Monzón, Teresa Juanals, hacía una metáfora con el entorno del Castillo, desde donde se hacían las declaraciones, para que desde el pasado hay que mirar al futuro para sacar a la ciudad de la parálisis de las últimas décadas, apostando por el segundo Instituto y por mejoras sanitarias.

Podemos juanals

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00