Actualidad
elecciones

Podemos –Equo propone la creación de una bolsa municipal de vivienda en Monzón

Además, exigen refuerzo en los  centros sanitarios

La candidata a la alcaldía de Monzón de Podemos-Equo, explicaba en nota de prensa sus propuestas para la creación de una bolsa municipal de vivienda, un plan que favorezca la contratación de las personas con discapacidad y la exigencia de refuerzos de los centros sanitarios y la construcción de un nuevo instituto.

Podemos-Equo quiere que Monzón sea una ciudad en la que los derechos básicos se cumplan para todos igual. Juanals apuntaba que “ frente a las asociaciones que defienden las privatizaciones y frente a las opciones conformistas, Podemos propone fortalecer nuestra cartera de servicios públicos. El voto a Podemos es una garantía para que la vivienda , la sanidad y la educación estén aseguradas en Monzón”.

Por su parte, Rafael Cabellero, integrante de la candidatura recuerda que “por desgracia, en el mundo en el que vivimos, una persona sin empleo es un olvidado. No podemos seguir permitiendo que se niegue el derecho a un empleo digno a las personas con discapacidad. El empleo es fundamental para garantizar una vida autónoma”.

Podemos-Equo demandará la ampliación del CEE La Alegría que sirva para descongestionar la oferta educativa actual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00