Actualidad
ELECCIONES

Podemos-Equo sigue apostando por ser el garante de políticas progresistas en Aragón

Arrojo advierte  que "Lambán no es Sánchez" y podría pactar con Cs en Aragón

Podemos-Equo organizaba este miércoles en la plaza del Conservatorio de Monzón un acto de campaña en el que reclamaban seguir aplicando políticas progresistas en Aragón. Su candidata por Huesca, Erika Sanz, reseñaba que se ha demostrado en los últimos años es posible llevarlas a cabo para conseguir hacer una Comunidad sostenible.

Sanz añadía que Podemos-Equo es la única fuerza que pone en el centro de su actividad la vida.

Mirin Sanz

El exdiputado Pedro Arrojo parafraseaba un artículo suyo en el que decía que “Lambán no es Sánchez”, advirtiendo que si suma el PSOE con Cs podría haber un Gobierno que no fuera progresista en Aragón. Arrojo apuntaba que estamos en un momento clave con el tema del saneamiento, del Impuesto de Contaminación del Agua(ICA) y de una transición energética bien hecho y no en el reparto de parques eólicos a los amigos.

Mitin Arrojo

La candidata a la alcaldía de Monzón, Teresa Juanals, recordaba que el próximo 26 M la ciudadanía se juega mucho y deberá decidir entre tres opciones: retroceder a los tiempos en blanco y negro, estancarse en la parálisis y el continuismo o avanzar hacia un futuro con derechos, oportunidades y sostenible.

Juanals defiende que Podemos- Equo se presenta por primera vez para impulsar el cambio que Monzón necesita.

Mitin  Juanals

Por último, la candidata por Huesca, Marta Santos, incidía que ahora nos jugamos lo próximos diez años y pedía que voten a Podemos-Equo para que nuestros nietos no tengan que pedir explicaciones sobre el Aragón que les dejamos.

Mitin Santos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00