Actualidad
elecciones

Presentación pública de Jesús Guerrero como candidato a la alcaldía de Monzón por el PAR

El presidente de la  formación, Arturo Aliaga, arropa junto a  otros miembros destacados de la formación el acto

Arturo Aliaga, presidente del Partido Aragonés y candidato al Gobierno de Aragón, intervendrá este viernes en Monzón, en la presentación pública del cabeza de lista municipal del PAR, Jesús Guerrero. Esta fuerza política ha organizado un acto abierto, a las 20:00 horas del día 29, en los salones del restaurante Piscis, con la presencia además del secretario general del partido, Joaquín Serrano, junto con cargos y representantes del PAR, afiliados, simpatizantes y vecinos de la ciudad y del Cinca Medio.

La designación de Guerrero fue aprobada por unanimidad en el Comité municipal del PAR de Monzón, cuya propuesta fue ratificada por la dirección del Partido Aragonés.

Como los propios candidatos anunciaron, en la lista del PAR que lidera Jesús Guerrero para Monzón, se integrarán el atleta olímpico Eliseo Martín y el actual concejal Javier Vilarrubí.

Jesús Guerrero nació el 6 de octubre de 1977 en Monzón. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y máster en Liderazgo y Administración Pública. En su participación social, dentro su faceta profesional, fue presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio. Es concejal del Ayuntamiento de Monzón desde 2011 y durante la presente legislatura, ha sido diputado en Cortes de Aragón. Entre 2011-2015 fue concejal de Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Monzón, vicepresidente de la Comarca de Cinca Medio y miembro de la Comisión de relaciones internacionales de la F.E.M.P. Es presidente del Comité intercomarcal del PAR del Alto Aragón e integrante de las comisiones permanente y ejecutiva del PAR.

El candidato del PAR defiende, en nota de prensa, un proyecto de ciudad “que avance, con ejes como la industria y actividad económica, el deporte, el comercio y hostelería, el potencial del turismo, la agroganadería, la mejora urbana y social…” y expresa su convicción: “No vamos de fuerza auxiliar, vamos a por la alcaldía". “El PAR es la respuesta -afirma Guerrero- frente a la falta de pulso en la gestión, la carencia de iniciativas y los enfrentamientos inútiles”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00