Actualidad
tribunales

Presentado el recurso contra el archivo de la agresión sexual de Binaced

El letrado, Javier Vilarrubí,  espera que la Jueza rectifique y practique las diligencias  solicitadas  por la defensa

El abogado de la menor, que sufría una agresión sexual en las pasadas fiestas de Binaced, Javier Vilarrubí, ha presentado el recurso de reforma contra el sobreseimiento provisional y archivo de la causa instruida en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Monzón.

El letrado espera que siga la instrucción, ya que quedan distintas diligencias por hacer, desmontando de esta manera el argumento que estaban todas hechas. La Jueza, a la espera de las pruebas de ADN, había decidido está medida provisional para evitar que corrieran los plazos, ya que no se ha podido identificar hasta el momento al presunto autor de los hechos.

Vilarrubí pedía , además, auxilio judicial para que las pruebas de ADN en el laboratorio criminalístico se aceleren para confirmar si el autor está en sus archivos de ADN o si no lo está que lo incorporen para que en el caso que cometa otro delito se pueda cotejar.

El Juzgado con las pruebas practicadas y la versión de la víctima califica de presunto delito contra la libertad sexual lo acaecido en la madrugada del último fin de semana de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00