RIBAGORZA

Primer consejo comarcal desde que se decretara el estado de alarma

La Comarca de La Ribagorza celebra sesión plenaria el día 28, último jueves de mes, a las 18.30 horas

Ribagorza. Sede
Comarca de La Ribagorza

Este jueves, a las 18.30 horas, la Comarca de La Ribagorza celebrará sesión ordinaria del pleno comarcal con asistencia presencial de los portavoces de los diferentes grupos políticos. El orden del día consta de ocho puntos, entre ellos, la aprobación de los dictámenes efectuados por las diferentes comisiones.

Tras la aprobación del acta de la última sesión plenaria celebrada el 30 de enero y dar cuenta de los decretos de alcaldía, se dará luz verde a los dictámenes de la comisión de promoción, desarrollo y medio ambiente con la ratificación de la prórroga extraordinaria del servicio de residuos sólidos urbanos y el acuerdo sobre demora de la transferencia de los servicios de extinción de incendios y salvamento a la DPH hasta el 21 de enero de 2021.

Por lo que respecta a la comisión de servicios, régimen interior, haciendas y especial de cuentas, se tomará razón del informe de período medio de pago y morosidad del primer trimestre de 2020, de modificaciones presupuestarias, del plan presupuestario a medio plazo 2021-2023 y de la liquidación del presupuesto 2019.

Se aprobará si procede, el Plan Económico Financiero 2020-2021, concertación de una operación de tesorería, convalidación de una modificación presupuestaria, mociones, ruegos y preguntas.

Comentarios