Actualidad
salud pública

Protección Civil Cinca Medio continúa con su labor de concienciación frente a la covid-19

Acaban de lanzar una nueva campaña en redes sociales y medios recordando las recomendaciones a tener en cuenta durante la pandemia

Entre las organizaciones y entidades que están teniendo un papel activo y fundamental durante esta pandemia se encuentra la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Cinca Medio. Lo último, ha sido la difusión de un mensaje compuesto por las recomendaciones que se deben llevar a cabo en la actual crisis sanitaria.

Unas recomendaciones que si bien han estado presentes durante toda la pandemia, sienten la necesidad de volver a recordar; máxime en la situación en la que se encuentra la comarca, que desde hace más de 15 días, retrocedió a la fase 2 ante los rebrotes aparecidos en la zona oriental de la provincia de Huesca.

Noelia Lanau, presidenta de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Cinca Medio

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LANAU_RECOMENDACIONES COVID

Por ello, desde la agrupación comarcal de Protección Civil han lanzado una campaña especial, tanto a través de medios de comunicación como de redes sociales, donde han compartido un vídeo creado por los propios voluntarios.

Una labor informativa y de concienciación que se suma al papel llevado a cabo en el momento álgido del confinamiento, cuando se encargaron de labores más logísticas, como por ejemplo, la distribución de medicamentos en coordinación con Servicios Sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00