comarca de somontano

Protección Civil de Somontano hace llegar 2.000 pantallas de protección a la DGA

Los voluntarios también han hecho llegar numeroso material sanitario al Hospital de Barbastro a lo largo de esta semana

protección civil pantallas
La Agrupación de Protección Civil en el reparto de material.

Varios miembros de la Agrupación de Protección Civil de Somontano han hecho llegar al Gobierno de Aragón un total de 2.000 pantallas de protección de las que confecciona la empresa Molithe de Somontano Social afincada en Barbastro. Un viaje a Zaragoza del que regresarán con más material para repartir entre los distintos municipios de la comarca.

El responsable de Protección Civil en Somontano es José María Satué. (0.42-0,56) ENTRA CORTE SATUE ENVIO DGA

Los voluntarios de Protección Civil continúan con su labor en la comarca con el reparto de material sanitario como el que hacían llegar al Hospital de Barbastro o a otros puntos de la comarca, allí donde se precisen, como indica el presidente de la Agrupación de Protección Civil en Somontano, José María Satué.

coronavirus pantalla
Los voluntarios en la entrega de las pantallas.

ENTRA CORTE SATUE ENVIO DGA 1(1.01)

En los próximos días se continuará con la entrega de material sanitario además de acudir a la llamada de aquellos vecinos que precisen trasladarse a Barbastro para realizar compras, sacar dinero en los cajeros o acudir a la óptica, como ejemplos. Así lo ha anunciado Satué que recuerda que están en todo momento pendientes de las necesidades que se les traslada desde el Gobierno de Aragón y también por parte de los vecinos de los distintos municipios de la Comarca de Somontano.

Comentarios