Actualidad
comercio

Próximo lanzamiento de iniciativas de formación para el sector servicios de Monzón

Organizadas por la concejalía de Comercio y Hostelería. 

Desde el área de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Monzón van a seguir apostando tanto por líneas de ayudas directas como por la formación. Según avanzaba el edil responsable del área, Miguel Hernández, en las próximas semanas anunciarán una importante iniciativa en esta materia.

HDEZ. FORMACIÓN

Miguel Hernández, concejal de Comercio y Hostelería

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a las líneas directas, el concejal se refería a los cheques “Activa Monzón”, que tal y como apuntaba, comenzaron con una dotación de 4.000 euros realizada en Navidad, a los que siguieron los 2.000€ de la campaña de rebajas. En un principio una cuarentena de establecimientos se sumaron a la iniciativa, y ahora ya están en el centenar de interesados. Volverán a sacar una nueva dotación más adelante.

En definitiva, acciones que a la larga –manifiesta Hernández-, permiten fortalecer todos los medios al alcance para luchar contra la difícil situación que atraviesa el sector comercial y hostelero tras la crisis sanitaria derivada de la covid-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00