elecciones generales 

Psoe cierra la campaña llamando a la población a votar

Luis Felipe, Begoña Nasarre, Rosa Serrano, Antonio Cosculluela y Gonzalo Palacín
Los candidatos socialistas han cerrado la campaña en un acto en Huesca 

“El domingo, los altoaragoneses decidirán qué gobierno se enfrentará a los desafíos que habrá que resolver durante los próximos cuatro años. El pasado mes de abril el PSOE fue el partido más votado y confiamos en que este resultado se repita dentro de 48 horas” explicaba la candidata al Congreso de los Diputados, Begoña Nasarre, en el acto con el que la federación socialista del Alto Aragón cerraba la campaña este viernes en Huesca.

“No se puede perder ni un minuto más, hace falta un gobierno fuerte y estable para España y para el Alto Aragón, un gobierno progresista que lidere los retos a los que se enfrentará nuestro país durante los próximos 4 años” continuaba Nasarre, “un ejecutivo progresista que atienda con la máxima urgencia las necesidades de las personas, y eso solo lo puede hacer Pedro Sánchez. Desde su llegada al Gobierno de España, las personas han estado en el centro de todas las políticas que se han puesto en marcha”.

Antonio Cosculluela, candidato al Senado, aseguraba que “nuestro principal compromiso como socialistas es avanzar en justicia social, además de garantizar la convivencia entre todos los españoles, y promover la máxima ejemplaridad en la acción pública” y añadía que “durante estos meses, hemos demostrado que somos el único partido con un programa de gobierno a la altura de lo que necesita la sociedad, y el único partido que cumple los compromisos adquiridos con el territorio”.

Así mismo, Cosculluela enumeraba los ejes prioritarios para el PSOE para la próxima legislatura: empleo digno y pensiones justas, lucha contra todo tipo de desigualdad, la emergencia climática, el avance tecnológico y la transformación digital, el fortalecimiento del Estado autonómico y la cohesión territorial, y un mayor protagonismo de España en Europa.

“Tenemos el programa, la experiencia y los equipos para afrontar los retos de los próximos años, para avanzar y continuar con la senda de progreso iniciada con Pedro Sánchez” concluían los candidatos.

Comentarios