Actualidad
huesca

PSOE y PP confían en que la reapertura del cuartel no se vea afectada

La marcha de María Dolores de Cospedal no debe afectar a los planes del ejército con el equipamiento militar

Tanto el diputado del PSOE por la provincia de Huesca, Gonzalo Palacín, como la diputada del PP, Ana Alós, no creen que la reapertura del cuartel Sancho Ramírez, se vea entorpecida por el nuevo panorama político del país, tras la moción de censura presentada por Pedro Sánchez. Palacín recuerda que su primera iniciativa al llegar al Congreso tuvo que ver con el Sancho Ramírez.

Tampoco entendería que hubiera una marcha atrás Ana Alós, ya que lo contrario supondría un varapalo para la ciudad de difícil encaje.

Respecto al resto de proyectos dependientes de los Presupuestos Generales del Estado, Pedro Sánchez ya ha dicho que respetará el borrador que impulsó Rajoy, pudiendo quedar aprobado en unos días en el Senado -siempre que no haya enmiendas a dicho borrador- por lo que lo comprometido en el capítulo de inversiones, recuerda Gonzalo Palacín, no sufrirá modificación alguna.

También coincide en este argumento Ana Alós, aunque reconoce tener dudas sobre el nivel de ejecución del presupuesto, lo que sí podría afectar a determinadas obras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00