educación

Publicación de las listas provisionales de admitidos en los centros escolares

El periodo de matrícula en Infantil y Primaria se desarrollará entre el 25 de mayo y el 1 de junio

Colegio Sallent de Gállego,aula del colegio Sallent
Días importantes dentro del periodo de escolarización

El proceso de escolarización sigue desarrollándose y después de los sorteos realizados en los colegios que contaban con más solicitudes que plazas de la pasada semana, el próximo paso es la publicación, durante este viernes 4 de mayo de las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos.

Desde el lunes 7 y hasta el miércoles 9 de mayo, ambos inclusive, se abre el periodo de presentación de reclamaciones sobre las listas provisionales. Será el viernes siguiente, el 11 de mayo, cuando el Servicio Provincial publique las listas definitivas de no admitidos y excluidos con su correspondiente documentación.

La siguiente fecha a tener en cuenta será el 16 de mayo con la publicación en los tablones de anuncios de los centros educativos de las plazas disponibles de segundo ciclo de Infantil y Primaria para adjudicar a los no admitidos. Al día siguiente se adjudicará el número aleatorio, publicación de listas y sorteo público en Educación de las solicitudes pendientes de adjudicación. El día 23 será la publicación de las citadas adjudicaciones.

Del 25 de mayo al 1 de junio, ambos días incluidos será el periodo de matriculación del alumnado de Infantil y Primaria, mientras que del miércoles 20 al lunes 25 de junio será el periodo de matriculación en Educación Especial y de 2º a 6º de Educación Primaria.

Comentarios