primer viernes de mayo

Radio Jaca y Huesca Televisión ofrecen una programación especial dedicada al Viernes de Mayo 

Transmisiones en directo en radio y web, y reportajes especiales centran la programación.

Primer Viernes de Mayo en Jaca, se promocionará en FITUR
Primer Viernes de Mayo en Jaca

Como cada año, Radio Jaca se vuelca en la celebración de la fiesta del Primer Viernes de Mayo. Además de dedicar un espacio diario a la fiesta a lo largo de toda esta semana, y de retransmitir el directo las horas centrales de la fiesta en la mañana del viernes día 5, este año la plataforma multimedia de Radio Huesca, a través de su diario digital www.radiohuesca.com, volverá a emitir en directo, desde las 12.30 horas, la fiesta y el momento del canto del Himno del Primer Viernes de Mayo. Es el instante más esperado por los jaqueses y quienes se encuentren fuera de la localidad o del país podrán verlo en directo. También se emitirá en directo por Radio Jaca.

Radio Jaca lleva 36 años poniendo sonidos y voz a la fiesta, trasladándola a todos los rincones de la provincia, también de la Comunidad Autónoma, e incluso en intervenciones puntuales en la Cadena SER a nivel nacional.

Radio Jaca espera cada año este día con una enorme ilusión, al igual que todos los jacetanos. Para la emisora es el símbolo de una radio pegada al territorio y que cuenta la vida de sus habitantes con la misma emoción que se vive en la calle.

Este jueves se emitía desde la plaza de la Catedral el programa provincial ‘La Ventana del Altoaragón’ de Radio Huesca, donde el Conde Aznar, Miguel Carasol, la concejal delegada de la Fiesta, Susana Lacasa, y el nuevo presidente de la Hermandad, Carlos García, explicaban al resto de la provincia en qué consiste el Primer Viernes de Mayo y las emociones que viven los jacetanos en este día.

También Huesca Televisión dedica parte de su programación a la Fiesta más esperada de Jaca. El viernes a las 20 horas el programa ‘El Escaparate’ dedicará un amplio reportaje a los diferentes escenarios y protagonistas de la fiesta y pondrá colofón así a la parrilla de programas que se han venido emitiendo durante los últimos días.

Comentarios