Actualidad
MUNICIPALES

Rafael Vidaller candidato de CHA a la alcaldía de Sabiñánigo

Maestro y guarda forestal en esta comarca. Es miembro de l'Academia de l'Aragonés y cofundador de esta formación política

Rafael Vidaller encabeza la lista de las próximas elecciones municipales por Chunta Aragonesista al Ayuntamiento de Sabiñánigo. Es miembro fundador de esta formación desde hace 30 años y ha sido “ el momento de saltar a la arena , en un compromiso ético y ciudadano y poner en practica  el trabajo de solidaridad social y no el sálvese el que pueda”, ha indicado el candidato.

Ha comentado que en el municipio serrablés “ se cuenta con dos realidades el urbano que no puede vivir a espaldas de Jaca y el rural con sus más de 50 núcleos que a primera vista es el complicado el gestionar y se requieren recursos con ideas desde al Ayuntamiento. Se completa con la necesidad de seguir luchando contra la contaminación”.

Rafael Vidaller es maestro y guardia forestal en el Alto Gállego. Miembro de l'Academia de l'Aragonés, ha escrito diferentes poblaciones y estudios, junto a su participación en diversos colectivos.

Ramón López, presidente de CHA-Alto Gállego, ha comentado que “ estas elecciones esperan recuperar su representación en el Ayuntamiento y que dentro de las acciones que han realizado las Jornadas de participación con diversos colectivos y especialistas han servido para poder aportar temas a su programa electoral”.

En la presentación del candidato se encontraba Joaquín Palacín, secretario Territorial de CHA y candidato número 1 a las Cortes de Aragón, que “ ha destacado al figura de Rafael Vidaller y que diera ese paso a encabezar la lista para estas elecciones en las que esta formación debe estar en todas las instituciones con el aragonesismo de izquierdas. Con mensajes claros, fuera de populismos y los compromisos que sean realidades”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00