Actualidad
POLÍTICA MUNICIPAL

Ramón Campo, candidato de Cambiar Barbastro a la alcaldía de Barbastro

La formación de izquierdas busca la confluencia con otros partidos, plataformas y ciudadanos independientes a la izquierda del PSOE

El actual portavoz de Cambiar Barbastro en el Ayuntamiento de Barbastro, Ramón Campo, será el candidato de la formación a la alcaldía de la ciudad del Vero. Así lo anunciaba en la tertulia de portavoces celebrada en Radio Barbastro Aínsa. Eso sí, su candidatura está pendiente del diálogo y las reuniones con otras formaciones de izquierdas, como Podemos (que eligió en primarias a Luis Salamero como su candidato), CHA y otras plataformas, asociaciones y ciudadanos independientes.

CAMPO CANDIDATO

La intención de Cambiar Barbastro, como la de Podemos, es lograr una “candidatura de confluencia que represente las inquietudes de la izquierda a la izquierda del PSOE”. Este viernes se celebra una nueva asamblea ciudadana abierta, a las 19 horas en el Centro de Congresos, para seguir buscando ese proyecto de confluencia.

Para Cambiar Barbastro, la prioridad para la próxima legislatura debe pasar por apostar por el Parque Fluvial del río Vero y acometer el parque de la Barbacana, mejorar la limpieza en la ciudad y apostar por las energías renovables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00