Actualidad
SOMONTANO

Raquel Latre: “Sentimos cierta nostalgia por nuestro Festival del Vino pero hay que ser responsables”

El Festival del Vino Somontano no podrá celebrarse a causa de la covid-19 y se aplaza a 2021

La presidenta de la Denominación de Origen Somontano, Raquel Latre, admite que le causa cierta nostalgia llegar a la fecha en la que se debería desarrollar el Festival del Vino y que éste no se celebre a causa de la pandemia de la covid-19. Una decisión que se tomaba hace meses por responsabilidad y que a tenor de los tiempos que corren “fue lo que teníamos que hacer”, asume Latre.

ENTRA CORTE LATRE FESTIVAL 2020

La presidenta de la D.O también recuerda que fue una decisión complicada, que se tomó tras barajar varias opciones pero que finalmente se optó por aplazar la cita a agosto de 2021 puesto que “el festival es un lugar para el encuentro, para compartir, para reunirnos y con las condiciones actuales eso es impensable”.

ENTRA CORTE LATRE FESTIVAL 2020 1

Finalmente Latre anima a todos los amantes del vino y la gastronomía a que no dejen de consumir los mejores caldos y los mejores bocados en los bares y restaurantes de la ciudad de Barbastro. Una manera de hacer ciudad sin dejar de lado el sabor del mejor vino y las mejores tapas para que cada uno viva su propio festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00