Actualidad
política

Raúl Camarón presenta su dimisión como director gerente del Inaem

El martes fue detenido por un presunto acoso a su ex pareja, el juez decretó su puesta en libertad y una orden de alejamiento<br>

Raúl Camarón ha presentado la dimisión de su cargo como director gerente del Inaem en la reunión presencial que ha mantenido con la consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, tras la noticia de su detención esta semana por el presunto acoso continuado durante varios meses a su ex pareja.

Marta Gastón, según explican desde el Gobierno de Aragón, no tenía conocimiento previo del suceso y le había solicitado una reunión urgente para poder abordar directamente con él la situación y sus consecuencias.

El encuentro tenía lugar este jueves a la llegada de Camarón a la capital aragonesa al encontrarse en Madrid participando en unas jornadas sobre políticas activas de empleo organizadas por el Ministerio de Trabajo.

En la mañana de este mismo jueves el Partido Popular de Aragón pedía el cese inmediato al considerar que no podía permanecer al frente de un organismo público debido a los hechos de los que se le acusan.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00