URBANISMO

Raúl Castanera y su lucha por la despoblación al frente de las pedanías de Selgua y Conchel

Quiere que los habitantes de ambos núcleos se sientan con los mismos derechos y oportunidades que los montisonenses

Raúl Castanera, concejal Urbanismo de Monzón
Raúl Castanera, concejal responsable de las pedanías de Selgua y Conchel 

Raúl Castanera, concejal responsable de las pedanías de Selgua y Conchel, manifestaba su compromiso de estar con el ciudadano y atender sus reclamaciones, de forma que se sientan con los mismos derechos y oportunidades que los vecinos de Monzón.

CASTANERA PEDANÍAS

Raúl Castanera, concejal responsable de las pedanías de Selgua y Conchel

Asentar la población e impulsar políticas que combatan la despoblación es otro de los objetivos del edil montisonense dentro de esta área. Según decía, desde el ayuntamiento lucharán para que los habitantes de Selgua y Conchel que quieran quedarse a vivir ahí tengan todas las facilidades y servicios para que no se vean obligados a marcharse.

Aunque reconoce que muchas veces desde el consistorio no podrán realizar grandes actuaciones en estas pedanías, asegura que siempre contarán con esas pequeñas cosas que faciliten la vida a sus ciudadanos. Castanera quiere que todos estos vecinos se vean respaldados por la figura del concejal.

En opinión del edil “no podemos permitir que los pueblos se nos vayan muriendo”. En ese sentido, Raúl Castanera, que también es consejero comarcal por Cs, se mostraba con muchas ganas de trabajar por todos los pueblos del Cinca Medio.

Comentarios