Actualidad
TRANSPORTE

Récord de camiones en el desfile de San Cristóbal

El desfile despertaba gran expectación entre los montisonenses, ya que los camiones iban “vestidos” con sus mejores galas y haciendo sonar sus bocinas

Cerca de 70 camiones participaban en el desfile que se celebraba este sábado en Monzón coincidiendo con la festividad de San Cristóbal (10 de julio), patrón de los transportistas. Una cifra superior a los concentrados en las dos ediciones anteriores. La idea de recuperar esta tradicional fiesta que tanto arraigo tuvo años atrás partía hace dos, de la mano de Paula Gallo, de la empresa Transportes y Servicios Industriales (TSI) junto a Ceos-Cepyme Transportes.

Gonzalo Palacín, concejal de Desarrollo de Monzón

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El desfile partía del Polígono Paúles y transcurría por la Avenida Lérida, Calle Santa Bárbara y el Paseo Juan de Lanuza, donde se instalaba un pequeño escenario presidido por la imagen del santo, en el que el sacerdote Ángel Castillo iba bendiciendo cada uno de los camiones.

Le acompañaban Gallo y Luis Laporta, presidente de Ceos-Cepyme Transportes, así como Raquel Ferrer, directora la oficina local del BBVA. La entidad bancaria ha colaborado en la programación de los actos, junto al Ayuntamiento de Monzón, que estaba representado por el concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, quien en declaraciones a los medios, manifestaba el apoyo del consistorio a esta celebración y al sector.

PALACÍN_CAMIONES

Después se celebraba una comida de hermandad en el Restaurante Piscis para entregar en la sobremesa premios a los conductores con licencias más antigua y más reciente, a los camiones más modernos y más antiguos, alguna placa sorpresa y dos homenajes a profesionales representativos del sector.

El desfile despertaba gran expectación entre los montisonenses, ya que los camiones iban “vestidos” con sus mejores galas y los conductores, acompañados de familiares y niños, iban tocando la bocina y saludando a los numerosos vecinos que se congregaban por las calles, con especial presencia en la zona donde se había instalado el escenario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00