Actualidad
subvenciones

Recta final para optar a las becas de deportistas montisonenses

El plazo finaliza el 30 de junio; mismo día hasta el que se puede optar a las subvenciones por concurrencia competitiva, que ascienden a 113.900 euros

El Ayuntamiento de Monzón concede becas para deportistas con proyección local por un importe que asciende a 10.000 euros. El plazo que tienen los interesados para presentar las instancias finaliza el próximo 30 de junio.

También hasta el mismo día pueden presentarse las solicitudes para la concesión, mediante concurrencia competitiva, de las subvenciones culturales, deportivas, asistenciales y sociales del ejercicio 2019, que concederán hasta 113.900 euros a diferentes proyectos desarrollados por asociaciones y clubes de la ciudad.

La presentación de la solicitud de subvención, así como toda la documentación que debe acompañar a la misma, se realizará a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Monzón, alojado en la Sede Electrónica municipal (www.sedeelectronica.monzon.es), a excepción de las becas para deportistas que, al ir dirigidas a personas físicas, pueden presentarse tanto de forma telemática como presencial.

Las subvenciones convocadas para este ejercicio están destinadas a asociaciones que realicen actividades deportivas (36.000 euros), culturales (14.900 euros), de cooperación al desarrollo (45.000 euros), sociales y de salud (5.000 euros) y de fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres (3.000 euros). A ellas se suman las becas para deportistas con proyección local en Monzón, que ascienden a 10.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00