Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad
obras

Rehabilitada la fachada principal del Teatro Victoria de Monzón

Ha supuesto una inversión de 43.000 euros, que también incluye la parte posterior del inmueble

Tras cerca de tres meses de trabajos, ya han finalizado las obras de rehabilitación de la fachada principal del Teatro Victoria, que contaba con un presupuesto de adjudicación de 43.396 euros.

Las obras, para las que se ha contado con una subvención de la Diputación Provincial de Huesca con cargo al Plan de Cooperación, han consistido en la colocación de una nueva albardilla de remate superior de la fachada, similar a la originaria; la demolición y posterior reconstrucción de las barandillas de las falsas terrazas del atrio; la impermeabilización de la terraza y el alero; la reparación de las fisuras verticales y la colocación de un zócalo de piedra natural que evite las humedades. Además, se han modificado las cerraduras de las puertas de esta zona para proveerlas de barras antipánico.

Esta actuación ha permitido mejorar notablemente el exterior del edificio, de propiedad municipal, situado en una de las calles más céntricas de la ciudad y con una alta ocupación ya que concentra buena parte de la actividad cultural de Monzón. El proyecto también incluye el pintado de la fachada posterior, que se concluirá en las próximas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00