Actualidad
DIÓCESIS DE BARBASTRO-MONZÓN

Relevo en las unidades pastorales de Barbastro y de Monzón

Ángel Noguero sustituye a Paco Cabrero en Barbastro y Wilson Páez se incorpora a Monzón

El vicario general diocesano, Ángel Noguero, relevará al sacerdote Paco Cabrero como párroco in solidum de la Unidad Pastoral de Barbastro. Cabrero, que continuará como delegado diocesano de Anuncio y profesor en el Centro Regional de Estudios Teológicos, CRETA, de Aragón, está estudiando Derecho Canónico en Salamanca, actividad que exige una plena dedicación. Durante este tiempo, además, estará adscrito a la Unidad Pastoral del Bajo Cinca.

Por otro lado, la Diócesis Barbastro-Monzón da la bienvenida al sacerdote colombiano Wilson Páez, que se ha incorporado a la Unidad Pastoral de Monzón. Tiene 42 años, se hace cargo de la parroquia de San Marcos Evangelista en Binaced con el deseo de “seguir creciendo en la fe y en mi ministerio sacerdotal en estas hermosas tierras, caminando juntos en comunión con la Iglesia”.

El Obispo de la Diócesis de Barbastro-Monzón, Ángel Pérez, ha expresado su gratitud “de corazón” a cada sacerdote, religioso o laico de nuestra diócesis “por ser Epifanía, manifestación de la salvación de Dios, para tantos”. De forma expresa ha querido agradecer al sacerdote Adolfo Perna el apoyo que está brindando siempre que lo necesitan en la Unidad Pastoral de Graus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00