economía 

Renfe implanta PlayRenfe en los servicios Ave que enlazan Huesca con Madrid

‘PlayRenfe’ es una plataforma conectividad WiFi con contenidos a la carta y acceso a una oferta global de productos, incluidos servicios a bordo y televisión en directo de importantes eventos deportivos.

El acceso a ‘PlayRenfe’ en los servicios Ave que conectan Huesca con Madrid parte del objetivo de ofrecer un valor añadido a la conexión WiFi a bordo con una completa oferta de contenidos que incluye televisión en directo con importantes eventos deportivos de primer orden, los últimos estrenos de cine, series, música y libros mientras se viaja a 300 km/h. ‘PlayRenfe’ es, gracias a todo este despliegue tecnológico y de contenidos, la plataforma más avanzada del mundo.

Para disfrutar de todos los contenidos que ofrece la plataforma ‘PlayRenfe’, los clientes pueden descargarse previamente a aplicación (disponible tanto para los dispositivos iOS como para Android) y disfrutar de la conexión Wifi, así como del resto de servicios multimedia desde el inicio del viaje. Se trata de un servicio a la carta y personalizado, pensado en todo tipo de clientes.

Renfe incorpora también acceso al resto de servicios de su oferta digital, como la consulta de horarios y billetes, ‘Renfe Viajes’, la línea de servicios turísticos asociados al tren, el programa de fidelización ‘+Renfe’ o información útil sobre cualquier aspecto del viaje.

Los clientes tendrán acceso gratuito a ‘PlayRenfe’, tanto a la conectividad WiFi como a la plataforma de contenidos.

‘PlayRenfe’ está disponible también en los trayectos de Ave que enlazan Zaragoza con Madrid y Barcelona, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Valencia -Sevilla/Málaga y Madrid-Barcelona-Marsella. Esta oferta de servicios responde a la estrategia de transformación digital e innovación de la compañía, que más allá de conectividad WIFI, permite a Renfe mejorar el viaje de sus clientes con contenidos exclusivos para cada tipo de viajero y nuevos servicios.

Comentarios