sijena

Renovado el convenio para las visitas guiadas a los bienes del Monasterio de Sijena

Se podrá seguir viendo los viernes, sábados y domingos, mañana y tarde

firma convenio visitas de Sijena
Momento de la firma del convenio para las visitas guiadas a Sijena


El Gobierno de Aragón –a través del Departamento de Cultura y Turismo de Aragón-, la Comarca de Monegros y el Ayuntamiento de Villanueva de Sijena han renovado hoy el convenio que permite realizar visitas guiadas a los bienes del Real Monasterio de Santa María de Sijena tal y como se hacen en la actualidad.

Las visitas guiadas, de las que se encarga Turismo de Aragón, se continuarán desarrollando los viernes, sábados y domingos en horario de mañana y tarde.

Como ya se ha anunciado, cuando esté terminada la primera fase del plan director del Monasterio, que supone multiplicar por tres el espacio expositivo, el horario de visitas será como el del resto de museos aragoneses (de martes a domingo).

Al acto de renovación del convenio han asistido el director general de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín; el director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta; la presidenta de la Comarca de Monegros, Judith Budios; el alcalde de Villanueva de Sijena, Ildefonso Salillas, y el jefe del Servicio de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón, Fernando López Barrena.

Comentarios