empresas

Responsabilidad Social Empresarial en una charla para empresarios de la Jacetania

Las empresas podrán escuchar las experiencias de otros negocios a través de Youtube

jornada amephu y acomseja responsabilidad social empresa
La jornada se retransmitirá el miércoles día 15 de abril desde las 15'30 horas

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (Amephu) ha organizado junto con la Asociación de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) una charla en formato virtual para explicar a las empresas de la zona cómo obtener el sello de Responsabilidad Social de Aragón. Bajo el título “Razones para ser una empresa socialmente responsable”, en la jornada participarán empresas que ya cuentan con el sello y se ofrecerá una charla a cargo de Pilar Novales, consultora de RS. La cita es el próximo miércoles, 14 de abril, de 15:30 a 17:00h. El público podrá seguirla a través de Youtube.

En esta charla divulgativa se explicará en qué consiste el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, cuyo objetivo es promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón para que implementen y apliquen prácticas socialmente responsables, y cómo obtener el Sello de Responsabilidad Social de Aragón, que no tiene coste económico alguno.

Seguidamente, responsables de las empresas Ribaguifi, Imforma, Mercadona y Cáritas Diocesana de Jaca expondrán alguna de las prácticas de RS que llevan a cabo y los beneficios que les reporta tener el Sello de RSA.

Comentarios