Actualidad
semana santa

Restricciones en la circulación con motivo de la Tamborrada de Monzón

A partir de las 19 horas, se cortarán al tráfico las vías por las que discurra la comitiva

Con motivo de la celebración de la XX Tamborrada Memorial Jesús Calderón, el sábado por la tarde, se restringirá la circulación en diversas vías del centro de la ciudad desde antes del inicio del acto, previsto para las 18 horas, hasta después de su finalización.

A partir de las 16 horas, se retirarán con grúa los vehículos estacionados en la plaza Mayor, en la que previamente se habrán colocado señales de prohibido aparcar. Esta plaza se cerrará al tráfico una vez que todas las bandas hayan llegado a ella y se reabrirá cuando finalice el acto.

También permanecerán cerradas al tráfico las calles por las que discurran los cuatro recorridos de las cofradías participantes: Calvario, plaza Aragón, Joaquín de Pano, San Antonio, plaza Europa, Cortes de Aragón, Nuestra Señora del Pilar, plaza San Juan, Blas Sorribas, Miguel Servet, Joaquín Costa y Mayor.

La Policía Local, con colaboración de efectivos de la Guardia Civil y voluntarios de la Protección Civil y de la organización, velarán porque las afecciones a la circulación sean mínimas y por el buen desarrollo de los actos. Se solicita la colaboración de los conductores, evitando la circulación en las vías afectadas por los recorridos, especialmente entre las 18 y las 20 horas, prestando atención a la señalización y respetando las indicaciones de las personas que forman parte del dispositivo de seguridad del acto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00