COMARCAS

Retenciones kilométricas en Monrepós con un accidente sin daños personales cerca de Hostal de Ipiés

La circulación era lenta la tarde de este domingo en diversos tramos de la N-330, sobre todo en Caldearenas y entre Sabiñánigo y Hostal de Ipiés

Retenciones Monrepós
Retenciones Monrepós la tarde de este domingo

Cientos de vehículos provocaban retenciones a partir de las 18:00 horas en la N-330 en el puerto de Monrepós durante la tarde de este domingo. Un accidente sin daños personales entre Sabiñánigo y Hostal de Ipiés ocasionaba retenciones kilométricas que se prolongaban durante casi dos horas (desde aproximadamente las 19:00 horas hasta las 20:30).

El otro tramo con mayor incidencia era a la altura de Caldearenas, donde el retorno de los cientos de vehículos de las estaciones de esquí provocaba congestión y circulación lenta, aunque en torno a las 19:30 horas la circulación en este punto era ya fluida según la Dirección General de Tráfico. Se trata del tramo comprendido entre el km 605 al 602, en sentido decreciente, a la altura de Caldearenas. La DGT recomendaba extremar la precaución durante las últimas horas del día para circular por esta vía.

El regreso de las estaciones de esquí se volvía a producir por tercer fin de semana consecutivo con los hoteles al cien por cien de ocupación y las estaciones de esquí llenas para disfrutar de la nieve con sol y buenas temperaturas.

Retenciones Monrepós
Retenciones en la N-330 este domingo
Comentarios