Actualidad
sucesos

Reunión entre el Ayuntamiento de Monzón y el hermano de la víctima

El hombre, procedente de Barcelona, llegaba para conocer  la situación tras el asesinato de su hermana este domingo por su ex pareja

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, recibía en la tarde de este lunes al hermano de la mujer asesinada este domingo por su ex pareja en presencia de sus hijos menores, y le transmitía todo el apoyo municipal. Asimismo, le ofrecía la posibilidad de ayudarle en la gestión de una despedida privada de su hermana.

SITUACIÓN


Al hermano, procedente de Barcelona,  también  se le informaría  en otras instancias  sobre la situación de los pequeños, de 4 y 8 años, que por el momento, continúan bajo la tutela del servicio de protección de menores. Según confirmaba la concejal de Políticas de Igualdad a esta redacción, Milva Bueno, los hijos han recibido desde el minuto uno la atención precisa ante una situación de esta índole.

Por otro lado, continúa la consternación entre la población, no solo de Monzón, sino de toda la comarca. A la larga lista de comunicados y manifiestos emitidos por distintas organizaciones, se suma ahora la del Ayuntamiento de Binaced.

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE BINACED

El Ayuntamiento de Binaced manifiesta su total rechazo a cualquier tipo de actuaciones de violencia de género y muestra su apoyo a las concentraciones promovidas por el Ayuntamiento de Monzón por el último asesinato producido en su localidad, solidarizándose con el sufrimiento de la víctima y familiares y deseando la pronta finalización de esta lacra social.
Binaced, a 26 de noviembre de 2018

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00