política 

Roberto Pac preside la Comisión Gestora de VOX y Ricardo Arrudi será su candidato al Senado

Es candidato por Vox al Senado por la provincia de Huesca, partido que ha renovado su Comisión Gestora, presidida por el hostelero Roberto Pac

Reunión de los componentes de la nueva Comisión Gestora de Vox
Reunión de los componentes de la nueva Comisión Gestora de Vox


El presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos Automóviles de Huesca, Ricardo Arrudi, comunicaba este lunes su renuncia temporal al cargo, por presentarse al Senado, como número uno por Vox, en las próximas elecciones generales.

Mientras tanto, asumirá las funciones del presidente de la Asociación, el vicepresidente, Carlos Lanuza, de la empresa Serrablo Import, de Sabiñánigo.

Precisamente, Ricardo Arrudi es también uno de los vocales de la nueva Comisión Gestora de VOX Huesca, que bajo la presidencia de Roberto Pac, ha sido la encargada de renovar a sus candidatos. 

Candidatos de Vox al Senado y al Congreso, Ricardo Arrudi y Pablo Ciprés
Candidatos de Vox al Senado y al Congreso, Ricardo Arrudi y Pablo Ciprés

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado la nueva Comisión Gestora en Huesca para que refuerce y apoye el trabajo realizado por la Gestora disuelta. Esta Comisión Gestora queda compuesta por Roberto Pac (Presidente),  José Ramón Gracia (Vicepresidente),  Mercedes Roqueta (Secretaria),  Rafael Pedraza (Vocal) y Ricardo Arrudi (Vocal).

Roberto Pac, empresario hotelero, ha desempeñado asimismo cargos de responsabilidad en CEOS Huesca y en la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo. 

Asimismo, se han presentado las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado. El candidato número 1 al Congreso será Pablo Ciprés Ara, que ya concurrió a las elecciones del pasado 28 de abril. El número 1 al Senado será Ricardo Arrudi Cajal, empresario de automoción en Huesca.

Comentarios