Roban en cinco empresas de Sariñena

Además del dinero o los objetos robados, los responsables lamentan los destrozos causados para entrar en ellas


La pasada madrugada, varias empresas sufrían diversos robos y numerosos desperfectos. Las empresas se ubican en el polígono industrial Saso Verde y en el Barrio de la Estación de Sariñena. Los ladrones forzaban puertas y ventanas para acceder a ellas, e incluso realizaban boquetes en las puertas de chapa o en sus fachadas.

Talleres Borruel, Lamusa y Servicios, Talleres García Grañón, Electricidad Sariñena y la ferretería Sia Monegros eran las empresas afectadas, de donde los ladrones se llevaban el dinero que se encontraba depositado en las cajas registradoras.

De la ferretería, tras destrozar la alarma, también robaban alguna heramienta así como ropa y calzado de trabajo.

La Guardia Civil y la Policía Judicial se trasladaban a los negocios afectados, con el fin de iniciar las investigaciones.

Mientras que en la ferretería Sia Monegros los autores de los hechos hacían un agujero en la puerta trasera, tras romper el vallado perimetral, en Talleres García Grañón hacían un agujero en una fachada exterior, después de haber intentado entrar a la zona de oficinas reventando puertas y ventanas. Era el negocio en el que había que lamentar más desperfectos. De Lamusa y Servicios, donde entraban forzando una ventana, no se llevaban finalmente nada.

Comentarios