Actualidad
política

Roque Vicente: "Hoy ya puedo decir que vamos a salir más fuertes"

El nuevo vicepresidente del PAR, el altoaragonés Roque Vicente, asegura después de un convulso congreso del partido, en el que se ha podido vivir la división del mismo, que una vez pasado está seguro que la experiencia va a servir para su fortalecimiento.

Considera que siempre que hay un congreso se produce la tensión de sus miembros, pero que a partir de ahora, tras la victoria de la candidatura liderada por Arturo Aliaga, toca mirar hacia adelante y empezar a trabajar de cara a los próximos compromisos electorales.

En el plano personal, este veterano del Partido Aragonés, se muestra ilusionado de afrontar esta nueva etapa, junto al resto de sus compañeros, en el seno de un proyecto "en el que siempre he creído", ha señalado.

La nueva ejecutiva del PAR cuenta con varios militantes y cargos de la formación en el Alto Aragón como Jesús Guerrero, Luis Estaún, Corona Martín, María Jesús Morera, Verónica Alíns, Javier Betorz y Raquel Giménez.

Los próximos pasos de esta formación política serán, entre otros, la renovación de los órganos territoriales para posteriormente empezar a preparar las candidaturas municipales y autonómicas que serán la base para medir la verdadera presencia del PAR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00