política 

Royo: "Sobre el dinero que me reclama la Diputación en unos diez días estará aclarado"

Cristian Royo
Cristian Royo

Cristián Royo, diputado provincial, ha roto su silencio tras el comunicado que ha emitido a algunos medios de comunicación y donde se defiende de las acusaciones que sobre él se han vertido calificándolas de “abusivas”. Con relación al dinero que le reclama la Diputación de Huesca señalaba que ya ha hablado con quien tenía que hablar

ROYO 1 ACLARAR 05
Respecto a su situación en Ciudadanos aclaraba
ROYO 2 ACLARAR 05

Royo afirmaba que él no se ha llevado nada y con relación a su situación en Ciudadanos insistía en que no va a dimitir. También quería aclarar que a él se le denuncia por no presentar una documentación en los tiempos concretos señalaba que hay “buena voluntad”.

Despido de las dos trabajadoras del grupo

Este jueves se han enviado dos cartas de despido a las dos trabajadoras del grupo en la institución por falta de confianza. Royo afirmaba que “he tomado medidas, nada más” e insistía en que, si se hubiera llevado el dinero, algo de lo que se le acusa, ellas no habrían cobrado ninguna nómina. Con relación a este tema, las trabajadoras afirman que no se les ha pagado la nómina del mes de abril y Royo señala que hasta el día 8 hay tiempo oficial para abonarlas.