Actualidad
SANTIAGO 2018

Sabiñánigo cierra unas fiestas participativas

El recinto de Interpeñas con sus noches temáticas, la actuación de Karina o las verbenas entre las actividades más arropadas por el público

El sábado se notó en el ambiente festivo de Sabiñánigo, con más presencia de público en los diversos actos que se desarrollaron a lo largo del día. Este domingo con la descolgada de las pañoletas por los peñas recreativas finalizaban las fiestas locales de este año, que han contado con un día más de celebración.

Jorge Acín, presidente del Consejo sectorial de fiestas

CORTE ACIN 1 FIESTAS 29

El presidente del Consejo sectorial de Fiestas, Jorge Acín, ha comnetado que “ han sido unas fiestas participativas y los actos infantiles los que han agradecido más dentro del programa”. Puntualizando que los días más flojos “ han sido el día 25 y 26, mientras que el sábado con gente que ha acudido de otras localidades y serrableses que viven fueran y han aprovechado el fin de semana”. Con relación algunos de los actos “ los tradicionales, con actuaciones de los grupos de la localidad o la fiesta alemana han tenido su público incondicional que ha llenado la plaza de España”.

La verbenas con las orquestas que han actuado en las piscinas municipales del Parque han contado entre 600 a 900 personas. La actuación de la noche del sábado de Karina fué respaldada con sus canciones del recuerdo de los años 60 y 70 con más de 1.000 personas “ ya que se tuvieron que traer de Larrés más sillas plegables”. En el caso de Interpeñas con las noches temáticas, novedad este año, el recinto y entorno llegó algunos de los días a los 1.500 asistentes.

Content not defined

En el apartado de incidentes los habituales de estas fiestas, con alguna discusión aislada, cortes por heridas en asistencias médicas como, el coma etílico de algún principiante. Las terrazas,aunque el tiempo ha acompañado, algunas de las jornadas no estaban por la noche al completo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00