Actualidad
SANTIAGO 2018

Sabiñánigo entra en su recta final de fiestas

En un fin de semana en el que llega Karina con sus aires de fiesta, encuentro de dances, datchaball, aizkolaris o demostración de baile swing

La fiesta entra en este fin de semana en su recta final y Sabiñánigo se prepara también a recibir más público, sobre todo este sábado, aunque el viernes ya se empezó a notar en algunas zonas de la localidad. Esta noche para los nostálgicos llega a la Plaza de España a las 23.00 horas el espectáculo de variedades “Aires de fiesta” con Karina, destacada por su contribución al pop en los 60 y 70, y que llega dentro de la compañía de Luís Pardos.

Las mañanas de este sábado y domingo siguen centrdas en activiades para el público infantil que en este año disfruta del Tragachicos. Esta tarde en la zona deportiva.de 16,00 a 20 horas se celebra el Campeonato de Datchball, que organiza la Peña Edelweiss y que rpite la experiencia por la buena acogida del año pasado. A las 18,00 horas concentración de las peñas y desfile que amenizan las charangas “Cuixot ” y “Os mozes”, que en esta ocasión participan los peñistas de La Sala, La Murga y Edelweiss.

A las 19.00 horas la ronda desfile de dances.a lo largo de la calle Serrablo con los grupos de dances de San Asensio de La Rioja el Palotiau de Embún y los danzantes de Sabiñánigo, que en la plaza de España llevarán a cabo el VII encuentro de Dances. El atardecer musical con Microndas radio en la Fuente de los Tres caños.

La noche llega con el gran juego de los bolos.en la plaza de Santa Ana, baile con la orquesta Costa Blanca, en las piscinas municipales del Parque. Concierto con el grupo “Albarock, con versiones pop rock nacional e internacional. En el recinto interpeñas de la Plaza de la Constitución llega ¡Ole la fiesta! con el Dj Valdi.

El domingo a las 08,30 horas la últimas vaquillas en la plaza de toros portátil situada en el Paseo de la Corona. Mañana infantil con diversos talleres, Vermut musical, y desfile de Banda alemana de Marbach .

Las tarde dominical para els paintball, una demostración de Aizkolaris a las 18.00 horas en la Plaza de España organizado por la peña La Murga. Una hora más tarde el taller de creatividad floral , impartido por Arancha Esmiol de Flores Benedé, en la calle Serrablo y que está organizado por la Peña La Murga.

Concierto y demostración de baile swing y sugar push-street band en la citada calle. A las 19,30 horas espectáculo “ Jauja” con los Titiriteros de Binéfar. en los Jardines de la Estación. En la Plaza de Santa Ana el juego el gol y gol, con La Sala.

El cierre llega a las 22, 30 horas con el ·Brindos fin de fiesta, en la calle Billere junto a la piscina climatizada, en una actividad de la Peña La Murga. Y a las 23,00 horas la quema de una colección de fuegos de artificio y traca de fín de fiestas, que se lleva a cabo en la zona del parque Pirineos.

Al finalizar los fuegos artificiales el tradicional descuelgue de la Pañoleta azul de Sabiñánigo y de los pañuelos de las peñas al Quebrantahuesos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00