Actualidad
INVERSIONES 

Sabiñánigo fomenta las obras de diversos proyectos

En estos días esperan la recepción del ascensor de la calle Ordesa para su colocación, después de los oportunos permisos del suministro eléctrico

La concejala de obras y pueblos de Sabiñánigo, Isabel Mañero, no ha querido dar una fecha para la conclusión del parquin público que se está realizando en el espacio de las casas baratas del barrio de Santiago. Se ha producido un retraso en las mismas como consecuencia de las lluvias de los pasados meses y ahora se está aprovechando para acelerar los trabajos en lo posible. Se contempla en esa zona 85 plazas de aparcamiento y una pequeña zona verde. Ahora se están llevando a cabo las zanjas para los desagües pluviales.

Con relación al ascensor de la calle Ordesa, dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, ha indicado que “ este jueves estaba previsto la recepción del mismo, aunque para su colocación falta una autorizaciones y del suministro eléctrico”

Se cesta llevando a cabo el programa de desbrozado de los accesos a los núcleos del municipio, que cuenta con un presupuesto de unos 12.000 euros. Aprovechando el buen tiempo se realizan obras en los núcleos, que no cubren su ejecución desde el fondo incondicional del presupuesto del Ayuntamiento.

Se continua con el rebaje de aceras para facilitar el acceso en los pasos de peatones de diversas calles. En Bara se acomete el arreglo del muro del parquin que se desplomó por las últimas lluvias. En Borrés se trabaja en la colocación de las rejillas de desagües. En Castillo de Guarga mejoras en el abastecimiento de agua que subvenciona la Diputación de Huesca. En el caso de la mejora del tejado del centro social de Gésera se invierte desde al Ayuntamiento la cantidad de 36.000 euros.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00