OBRAS MUNICIPALES

Sabiñánigo tiene vía libre para las inversiones financieramente sostenibles

Una vez que ha concluido el plazo de exposición pública se ha comenzado el estudio de adjudicación de algunos de los proyectos

Antigua cácer de Acumuer
Antigua cárcel de Acumuer.


El 17 de este mes de octubre finalizaba el periodo de exposición pública de las obras que están incluidas en el apartado de inversiones financieramente sostenibles, por lo que el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha iniciado el proceso para comenzar algunas de ellas cuando sean adjudicadas.
La concejala de obras, Isabel Mañero, ha comentado que “esta acción que permite a los ayuntamientos el realizar ese gasto es insuficiente para atender las necesidades que se presentan en los municipios”.

Están incluidas los caminos de la Corona y del Pastor, en este último caso se han mantenido conversaciones con la Cofradía de Santa Orosia, que ha solicitado una especial actuación en una zona de un barranco próximo a Osan con un paso móvil, cuya actuación tiene una dotación de 15.000 euros.

En la remodelación de la antigua cárcel de Acumuer, como centro social, se cuenta con un presupuesto de 33.500 euros. Igualmente está incluido el alumbrado púbico de Sorripas con 5.700 euros y la reparación del depósito de agua Grasa, que estaba dañado desde hace tiempo con grietas.

Comentarios