Actualidad
INFRAESTRUCTURAS 

Salas Bajas estrena un aparcamiento de 150 plazas

La inversión realizada es de 52.000 euros y ha contado con una subvención de 44.000 euros de la Diputación Provincial de Huesca

La localidad de Salas Bajas dispone de un nuevo aparcamiento con capacidad para 150 vehículos. El Ayuntamiento ha invertido 52.000 euros entre la compra del terreno y su acondicionamiento, y ha contado con una subvención de 44.000 euros de la Diputación Provincial de Huesca.

Por otra parte, el Ayuntamiento ya ha adjudicado los trabajos para cambiar todas las bombillas del alumbrado urbano por otras led, con lo que prevé reducir la factura mensual. La sustitución se completará en un mes aproximadamente, con un coste total de 40.000 euros, que se sufragará en un 85% a través del programa de eficiencia energética de la DPH.

La Diputación Provincial de Huesca subvencionará asimismo, con cargo a los planes de obras, más del 80% de la inversión para acondicionar un tramo del único camino de los que salen del pueblo en el que todavía no se ha intervenido. La obra consiste en un tratamiento con riego asfáltico. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00