Actualidad
FIESTAS

Sallent disfruta de la fiesta

En un fin de semana que junto al ondeo de banderas, las verbenas y conciertos llega Dorondón Teatro de Biescas

Los vecinos y visitantes ya se encuentran disfrutando de las fiestas de Sallent de Gállego que se iniciaban a última hora de la mañana del viernes, con el pregón de Luciano del Cacho, en el que ha expresado el recuerdo y el futuro de la localidad con los pasos que se van dando, en el esquí y la ganadería.  Las nuevas generaciones han estado representadas por los salentinos y salentinas de este año, que al finalizar el pregón han posado a la entrada del Ayuntamiento.

Este sábado a primera hora llegan llagan los pasacalles con la charanga “Os Mozés“ formada por músicos de Jaca y Sabiñánigo. Seguirá el torneo de Pádel y gymkana acuática en las piscinas, que sigue por la tarde a primera hora para refrescarse del calor.

A las 18:00 horas el tradicional Ondeo de bandera, que realizan los vecinos de la villa tensina. A las 19:00 horas Dorondón Teatro de Biescas, presenta la obra de teatro “No hay ladrón que por bien no venga” de Darío Fo, que se lleva a cabo en el polideportivo municipal El Escaladillo. A las ocho y media de la tarde y doce y media de la noche verbenas con la orquesta “La Ciudadela” y en el descanso el toro de fuego. La fiesta seguirá en el polideportivo con la Discomóvil en el polideportivo.

La mañana del domingo desde el pasacalle, al torneo de pádel y la actividad de Pirineos de luz, con una sesión de yoga en la naturaleza, a cargo de Rafael Delgado, que se realiza en las piscinas municipales. La tarde nueva exhibición del Ondeo de bandera y gymkana de adultos en la plaza. A las 20:30 horas concierto de la Coral de la Asunción de Panticosa en la iglesia parroquial de Sallent, con la dirección de Teresa Palomera y al piano Cristina Puente. Las sesiones de baile con la orquesta Oceanic y toro de fuego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00