salud pública

Salud Pública detecta cinco nuevos casos de coronavirus en la provincia

Los positivos por la covid-19 ascienden a 761, hay cuatro pacientes en cuidados intensivos y el número de fallecidos continúa en 99 

Se han confirmado cinco casos nuevos en las últimas horas
Se han confirmado cinco casos nuevos en las últimas horas

Los casos que ya han recibido el alta hospitalaria son 422, un total de 10 más con respecto al último recuento de cifras. El número de casos de profesionales sanitarios que han dado positivo alcanza los 89.

Hay un ingreso hospitalario más en el hospital de Barbastro que suma un total de 17, de los que dos continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos; mientras que en el hospital San Jorge también hay uno más, son ocho, y dos también ingresados en la UCI.

La Comunidad tiene en estos momentos un total de 203 camas de UCI con respirador y 4.116 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación de pacientes COVID y también los ingresos de pacientes de otras patologías, una disponibilidad del 58% de camas UCI y del 50% en las de hospitalización convencional.

La dirección general de Salud Pública ha notificado cinco nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca, llegando la cifra total a 761. En las últimas 24 horas no se ha constatado ningún fallecimiento por esta causa por lo siguen siendo 99 en el Alto Aragón debido a la covid-19.

Comentarios