Actualidad
salud pública

Sanidad levanta el confinamiento perimetral en la localidad de Fraga

La localidad ha bajado en las últimas dos semanas casi 200 puntos en su incidencia y en estos momentos se encuentra en los 352 casos <br>

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón levanta el confinamiento perimetral en la localidad de Fraga, dado los buenos resultados de estas últimas semanas, fechas en las que han bajado de los 495 casos de hace dos semanas a los 352 de esta. En los últimos siete días se encuentra en los 100 casos por 100.000 habitantes.

La alcaldesa de Fraga, Carmen Costa, estaba satisfecha aunque decía que no hay que bajar la guardia
COSTA 1 APERTURA 04

La capital del Bajo Cinca vuelve, por tanto, a contar con las mismas restricciones que el resto de territorios de Aragón que no se encuentran perimetrados, de forma que la hostelería podrá abrir hasta las 22.00 en lugar de a las 20.00. En estos se permiten veladores al 100% y el interior de la hostelería al 30%, con agrupaciones máximas de cuatro personas por mesa dentro y seis fuera.

En los comercios se permite entrar hasta el 25% del aforo; el 50% en actividades culturales y lugares de culto, así como hasta diez personas en visitas guiadas. Igualmente, el toque de queda se mantendrá hasta el próximo domingo, 9 de mayo, fecha en la que expirará, según lo previsto, el Estado de Alarma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00